jueves, 27 de agosto de 2009

VOY

Voy a revitalizar aquello que parecía adormecido, atontado, agilipollado, constreñido, castrado.

Voy a pintar un marco de escepticismo para luego borrarlo, y encima dibujar un país maravilloso donde los elefantes vuelan, las flores triunfan y el brillo se expande.

Voy a empezar a creer que es posible caminar sobre una cuerda, sin necesidad de que abajo haya una red.

Voy a tener que romperte la cara para que me enseñes la gran fuerza de eso que tienes ahí debajo.

Voy a tener que romper a gritar como un loco mientras se me saltan las lágrimas para decir de una vez todo lo que he callado durante todo este tiempo.

Voy a plantar un pie en el suelo, para luego plantar el otro, y después el otro, y después el otro, y después el otro, y después el otro... ¿cuántos pies crees que tengo?

Voy a plantar la mano en tu pecho descubierto y velludo para que me la cojas y me lleves donde tú quieras, pero no sé si te seguiré.

Voy a ver hasta donde llega esto, pero tampoco sin mirar mucho hacia delante porque si no se me cansa la vista y eso no es bueno y además
perdería
perspectiva

1 comentario:

Lorkiano dijo...

Como dicen mis queridos Love of Lesbian: lo mejor es romper las ventanas, para que lleuvan cristales y hacer del caos un arte.

Me alegro de leerte de nuevo :-)