lunes, 31 de agosto de 2009

A VECES


A veces me veo pequeño en un mundo de mayores
A veces te miro a la cara y no sé que decirte
A veces me pasa algo y no sé bien qué es
A veces lo veo todo grande y yo me veo incapaz
A veces no tengo brazos para poder abarcarlo todo
A veces me faltan pulmones para poder tomar bien el aire
A veces estoy contigo y no sé que hacer
A veces dudo tanto que doy vueltas en mi duda
A veces me veo como en un carrusel en tonos grises
A veces miro hacia delante pero no hay nada que ilumine
A veces me miro al ombligo y no levanto la cabeza
A veces me lío en mi duda y no sé como salir
A veces tengo una ecuación y no sé como despejarla
A veces te digo ‘hola’ pero no me respondes
Pero
también a veces
también a veces me desdoblo, me miro y digo
Qué absurdo

No hay comentarios: