lunes, 31 de agosto de 2009

IBIZA

Luz. Color. Calor. Esto es Ibiza.

Altas horas de la madrugada. Una vez más evocamos el eslogan. Así es esta isla. Gente viene. Gente va. Gente fuma. Gente descansa. Gente de fiesta. Gente drogada. Gente tranquila. Gente desnuda. Gente dormida. Gente en todos los lados.

Altas horas de la madrugada. Sentado en el escalón, con una brisa que alivia la piel pegajosa provocada por el calor del día. Ibiza no sienta bien a la piel. Se me olvidó el limpiador.

Altas horas de la madrugada. Sentado en el escalón, procurando sacar algo bueno de su fiesta. Yo ya tuve la mía. Acabo de darme cuenta de que todo esto tiene algo de sinsentido. Es imposible tomarte la sopa caliente si antes no la metes en el microondas. Al menos yo no puedo. Todos los pavos con sus plumas bien desplegadas, y entre ellos se entienden. Yo no soy pavo.

Luz. Color. Calor. Esto es Ibiza. Acabo de darme cuenta de que todo esto tiene algo de sinsentido. No obstante, su fiesta es un buen pretexto para explotar al máximo mis posibilidades. Algo bueno tiene que tener. Ellos se ríen y ellos no. Vale.

Sentado en un escalón, horas aún más altas de la madrugada. Me iría a dormir pero no parece oportuno. Acabo de darme cuenta de que todo esto tiene algo de sinsentido. Tanto sentido tienen que ellos fumen como que yo duerma. Nos apetece. No hay más. Tan oportuno es que ellos fumen como que yo duerma.

Luz. Color. Calor. Esto es Ibiza. Ellos fuman. Yo a ver si duermo.

No hay comentarios: