martes, 1 de septiembre de 2009

REENCUENTROS


Hoy ha sido mi primer día de trabajo y me lo he pasado estupendamente. No, no me he vuelto tarado de repente, soy tan poco inteligente como siempre. Todo el mundo amargado por el síndrome post-vacacional. Pues yo no. ¿Tú sí? Te jodes.

Ha sido alucinante ver como de los veinte alumnos que esperábamos no se ha presentado nadie. NADIE. Increíble. Bueno, sí, mi compi ha hecho un exámen oral. Y ya está. Eso ha sido todo. El resto del tiempo nos lo hemos pasado en la cafetería, reencontrándonos, recordándonos como éramos antes de las vacaciones. Y ha habido momentos estupendos.

Encima tengo la suerte de trabajar con una gente estupenda, cada cual en su estilo. No voy a entrar en detalles porque me da bastante vergüenza. De hecho ya he entrado pero he releído y he borrado.

La tarde ha dado para mucho. Confesiones, cachondeos, encaprichamientos, preocupaciones, líneas del tiempo, vaciles, enamoramientos, pistas, contradicciones. Va por tí, Laura:


Do I contradict myself?
Very well then....I contradict myself;
I am large....I contain multitudes

(Walt Whitman)

Por cierto, no tiene nada que ver, pero aprovecho la misma entrada para poner el link a una canción con la que últimamente estoy completamente obsesionado. En realidad estoy obsesionado con el último disco de The Killers, casi no escucho otra cosa. Fijáos que el tipo no suelta ni una sola pluma durante todo el vídeo:


Sí, a veces soy un poco "spaceman".

1 comentario:

yo mismo dijo...

probando a autocomentarme