miércoles, 23 de septiembre de 2009

MI MUNDO


Mi mundo es grande. Es tan grande que cabe de todo: cabe tu sonrisa, mi deseo, los recuerdos, el chocolate, tu guiño y tu sonrisa, su entrada por la puerta de atrás, mi dedicación a vosotros, vuestra atención, mis sueños, mi lugar que está a punto de llegar, mi superación, la diversión. Todo.


Esta lista es limitada. Me he quedado corto. Es solo para dar una idea. Lo que quiero decir es que mi mundo es tan grande que no te necesito. Te dedico unos minutos, unas horas, como mucho unos días de mi sentimiento, pero después yo te doy la espalda y tu miras hacia abajo. Hasta la próxima.

Puede que esto me falle. Puede que tu imagen se quede anclada a la base de mi cerebro. Puede que siga oyendo tu voz y que, a pesar de haber partido, tú aún estés aquí. Pero mi mundo sigue siendo grande.

No hay comentarios: